jueves, 19 de mayo de 2011

“El trailer asesino”


Son las 12am, la joven va manejando por una avenida bastante solitaria, de pronto al voltear por el retrovisor ve las luces de un trailer cada vez mas cerca, no puede creerlo, en lugar de bajar la velocidad o cambiar de carril, el trailer se acerca cada ves mas, ella no puede cambiar de carril por que va una camioneta a la par de su carro, se asusta y piensa ¿Qué rallos le pasa a ese chofer?, tiene que acelerar para tratar de evitarlo, sin embargo es tarde, el trailer golpea el coche por detrás, ella se aferra al volante y pisa el acelerador a fondo pensando “este tipo quiere matarme”… logra zafarse del trailer y esquivar a la camioneta, se orilla en el camino y el trailer sigue su marcha y…


Apoco no suena a escena de película de terror chafa?, la bronca es que si a la chava le agregas que lleva a su esposa al lado, y a su suegra y su cuñada en los asientos traseros del coche, fue justamente lo que me ocurrió anoche, regresando de una cena en casa de mi cuñada, un trailer nos embistió espantoso, yo no podía creer cuando veía que el tipo no bajaba la velocidad y al sentir el golpe si llegué a pensar que quería matarme, (me sentí estrella de peli de terror jaja) pero ya después de haberlo esquivado y que el transito (que gracias a Dios venia en sentido contrario en el momento justo), lo detuviera, claro que me dije ubícate luce, este tipo ni te conoce, venia dormido o drogado y por eso ni siquiera se dio cuenta de que me chocó.

Mi Rosa se bajó súper valiente y enojadísima y yo me baje la verdad temblando jaja, pero bueno el chiste es que como a ojos del oficial el tipo intentó huir le fue peor, yo le llamé al seguro del coche y tranquilamente le tomé foto a las placas y a la razón social del tractocamión, que para colmo era de caja larga y traía bastante carga.

El oficial de transito me preguntó que si no había alguien lastimado y pues, en ese momento no, total le llamamos a mi otra cuñada, vino por mi suegra y su hermana. Llegó el ajustador del seguro y en eso ya mi espalda se sentía rara, total que me senté un rato dentro del carro y de pronto sentí como una descarga eléctrica desde la nuca hasta la cintura y un dolor súper intenso… por parte del seguro me llevaron a la clínica y pues nada que tengo un esguince de segundo grado en las cervicales, ando con collarín y todo el relajo… ni que hacerle… Me tienen a “vacaciones forzadas”
.

6 comentarios:

  1. Pues si parece escena de película, pero también que miedo.

    Un amigo que trabaja para una empresa de transportes, me platico que es muy común que los que manejan tráiler usen drogas, según esto lo hacen para manejar durante mas horas sin tener que dormir.

    Nunca he tenido un esguince, pero supongo que ha de ser doloroso.


    Saludos y cuídense mucho:)

    PAMELA

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que susto no? Pues ahora a curarse muy bien, nosotras también tubimos un accidente y te lo tienes que curar muy muy bien porque te dejará algo de secuelas. Y no se si en México lo hacen pero aquí en España el seguro del camión te tendría que indemnizar con dineritos.jeje
    Lo dicho, cuidate mucho mucho ok? un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Qué miedo! Lo malo de esos golpes es que no se sienten en el momento sino pasado un ratito.

    Pues cuidate y déjate el collarín como lo indicó el médico porque después de un par de días esa cosa fastidia y más con el calor pero es por tu bien.

    Por lo menos fuiste como Lola la trailera cuando la perseguían cientos de trailers malévolos y lograste evitar que pasara a mayores.

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres muy afortunada, no es que menosprecie tu esguince, supongo que debe doler, pero lo importante es que estas aqui para contarlo, lamentablemenet hay personas muy inconscientes que juagan con la vida de los demas, ojala el trailero tenga un buen castigo y a ti te deseo que te recuperes muy prontito, saludos y me alegro de que no haya pasado a mas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué rachita que llevamos!!!! Bueno chica me alegro de que sólo haya sido un esguince, te digo lo mismo que jess, no es que lo menosprecie, pero la cosa pudo haber sido mucho peor. Ahora a cuidarse mucho. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pamela: la vdd que yo tambien he oído eso de que andan drogados. Pero ya ni que hacerle.
    Ross: aqui el seguro del trailer pagó y pagará mis consultas y medicamentos y los daños de mi carro, pero solo si quedas mal te indemniza.
    Kar: ya me canso el collarin, estamos a 40ºC y desespera pero como dices mejor me aguanto, prefiero quedar bien.
    Jess: aunque si duele estoy totalmente de acuerdo contigo, ese loco pudo matarnos.
    Solete: jaja ni que decir de la racha ya mi mujer me anda diciendo que vayamos a darnos una barrida para quitarnos la sal jajaja.
    Gracias a Dios que quedó mas en el susto y mil gracias a todas por sus buenos deseos

    ResponderEliminar